Footbull
En las calles y plazas, el toro ha sido siempre protagonista en la cultura española. Imagina ahora que este toro, con su fuerza y elegancia, llegara a los estadios para ser el nuevo MVP de La Roja.
El toro es uno de los símbolos más representativos de España. Ha sido protagonista de plazas, festivales y obras de arte durante siglos. Su figura majestuosa, brava y valiente refleja el folclore español y la pasión de su gente.
Tanto es así que incluso su silueta ha sido usada por marcas nacionales, como el archiconocido “Toro de Osborne”: una ilustración de Manolo Prieto, en el que la marca de bebidas espirituosas dejó su huella en muchas de las carreteras de España con su valla del bovino. Aún a día de hoy, tras más de 60 años, se pueden encontrar en kilómetros recónditos.
Por su parte, la Selección Española de fútbol, conocida cariñosamente como La Roja, es mucho más que un equipo: es un símbolo de orgullo nacional que nos une a todos y nos regala recuerdos imborrables. Cada pase, cada jugada y cada gol quedan grabados en la memoria colectiva (o ¿quién no recuerda aquel gol de Iniesta en la final de Sudáfrica?). 
Ahora imagina juntar lo mejor de ambos mundos: un toro en plena forma física, con la fuerza de siglos de tradición española, corriendo por el césped con la camiseta de La Roja. 
Y como buen español, nuestro toro también sabe celebrar. Cada victoria se transforma en una auténtica fiesta española que nos tiene animando y gritando “¡Olé!” a cada momento, desde casa o en el estadio.
Porque en España, el toro corre por las calles y plazas y ahora, lo imaginamos corriendo por el césped, defendiendo La Roja con la misma garra, estilo y un toque de picardía española en cada jugada que lo convertiría en el pichichi de nuestra selección.
